TV

Netflix esta realizando serie de Castlevania


Castlevania, el juego mítico de demonios y vampiros ha sido una de las sagas más veneradas del mundo de los videojuegos los últimos 30 años y aún al día nos asombra con esta gran noticia en la cual ahora lo veremos en una adaptación de una serie.

Durante los últimos años hemos estado escuchando rumores de que Castlevania daría un salto a la televisión pero ahora, Netflix ha comunicado que está trabajando en el desarrollo de la serie y que esta misma será estrenada durante el 2017.

A opinión de muchos, la serie promete mucho puesto que estará a cargo Netflix, el cual nos ha traído series como Marco Polo, Sense8, DareDevil, Club de Cuervos entre muchas series que han tenido bastante aclamación y muy buenas críticas.

Hace poco más de un año, el productor Adi Shankar publicó en su página oficial de Facebook: “Estoy produciendo una serie de Castlevania “super violenta” con mis amigos Fred Seibert y Kevin Klonde. Aún no sabemos si el proyecto que ha anunciado Netflix es el mismo mencionado por el productor.