Noticias

“A Pixel Story” llegará pronto a Xbox One y PS4


La productora del juego, Lamplight Studios nos ha confirmado que su título A Pixel Story llegará a las consolas de última generación después de ser haber sido exclusivo de PC por un par de años. A Pixel Story es un juego de plataforma con puzzles, lo más llamativo del juego es que su historia se basa en la evolución de los videojuegos, desde la etapa de los 8 bits hasta los gráficos actuales en alta definición.

El título fue bien recibido en su lanzamiento, incluso obtuvo una nominación en el premio BAFTA en 2013.

A Pixel Story cuenta con 6 mundos dinámicos en los que podrás conocer el desarrollo gráfico de los videojuegos. El título inicia con un pixel dentro de una pantalla, posteriormente la interfaz y la apariencia de A Pixel Story se van modificando paulatinamente hasta llegar a las mecánicas y jugabilidad actuales. El protagonista de la aventura cuenta con un sombrero que le permitirá teletransportarse a lo largo de los niveles. Su misión será salvar el mundo de los siniestros planes de un sistema operativo.

Actualmente A Pixel Story está disponible en la tienda de Steam por $11.99 USD y se espera que la versión para PlayStation 4 y Xbox One llegue el próximo 24 de febrero, su costo será el mismo que el de la versión de PC.