Playstation Vita

Salt and Sactuary llegará a Playstation Vita


Salt and Sanctuary es un juego en 2D inspirado en el aclamado título: Dark Souls, no solamente al nivel gráfico, sino también en jugabilidad y dificultad. Este proyecto está a cargo de Ska Studios, cuyo equipo de desarrollo está liderado por el diseñador James Silva y la directora de arte Michelle Silva.

La historia de Salt and Sanctuary gira en torno a un miembro de la guardia real, que se embarcará en una aventura para salvar a la princesa que fue secuestrada. Durante el juego te enfrentarás a hordas de enemigos con el objetivo de rescatarla; sin embargo, la tarea no será nada sencilla.

Para aquellos que todavía no han jugado Salt and Sanctuary tenemos una buena noticia, ya que al parecer el juego tendrá una versión para la portátil de Sony. En su sitio oficial, Ska Studios mencionó que espera que el juego llegue en Marzo de este año. Todavía no hay información disponible sobre si el juego será compatible con las funciones táctiles de la consola, tampoco acerca de si habrá contenidos extra.